Estamos cumpliendo nuestros sueños y queremos compartir nuestra alegría.

En nuestros inicios, hace poco más de 16 años, pudimos establecernos en una pequeña oficina legal en el municipio de Cidra con mucho tesón y sacrificio y la ayuda de nuestros seres queridos.

A lo largo de este tiempo, hemos ido creciendo caso a caso hasta ganarnos la confianza tanto de individuos como de clientes corporativos y comerciales de renombre tanto en la región central como en el área metro.

El trabajo duro de todos estos años ha sido recompensado.

Hoy puedo anunciarles que nuestra oficina se ha convertido en el Bufete Ileana Rivera Torres, porque nuestro equipo ha crecido y ahora tenemos otros abogados, oficiales jurídicos y personal de apoyo.

Nuestro sueño se va cumpliendo. Ahora, nos proponemos brindar más servicios y convertirnos en uno de los principales bufetes de la región central y  de Puerto Rico. Eso sí, será con el mismo compromiso de calidad y verticalidad que siempre nos ha caracterizado.

El impulso que ha tomado nuestra práctica no significa que abandonemos nuestro servicio directo a todo aquél que necesite asesoría legal. Esa es una de nuestras principales fortalezas, así como nuestra capacidad de litigar con mucha fuerza en todos los casos que lo requiera y también llegar a acuerdos beneficiosos y costo efectivos para nuestros clientes.

Nuestros clientes saben que nos gusta esa cercanía para poder asistirles con mayor eficacia.

Tenemos más buenas noticias que te informaremos pronto, así que te invito a seguirnos por este blog y en nuestras redes sociales.

Llámanos para consulta: 📞 787-434-1615